Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

viernes, 21 de junio de 2013

NIÑO MÍO



Niño mío

Que eres mi cielo

Santificadas sean tus caricias

Las de tus manos

Tu nariz y mejillas

Las del caminar de tu lengua

Sobre el prado de mi cuerpo



Hazme hoy el amor de cada día

No seas prudente

Ni comedido

Arriésgate en las caricias

Descubre el oasis

Y siémbrame de gladiolos



Mitiga mis deseos

Así como yo ahogo tu fuego


Destella en mi penumbra

Y no me dejes caer en la tentación

Mojigata

Cobarde

De amanecer cada día

Llena de telarañas



Líbrame del pudor

Así sea  por las noches
Y también por los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario