Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

viernes, 14 de junio de 2013

Al principio



Latouche

Al principio

No había cielo

La tierra estaba sin adornos
Y barrida por huracanes

Tú en una esquina del planeta
Yo en la otra
Una pradera estéril
Separaba los reflejos

Dijo el viento:
- Levántate y camina -
Tú también escuchaste
Y mis pies marcaron el polvo

Y él
El viento
Se llevó mi aroma
Y él
El viento
Regresó con tu perfume

Y el infinito no fue suficiente

En un abrazo conocí
La fuente de tus efluvios

Al llamado de tu caricia
Mis senos florecieron
Y de ellos
Leche y miel
Brotó el cielo
Nació el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario