Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

viernes, 28 de junio de 2013

Creo en ti Deseo



Creo en ti Deseo

Padre todo poderoso

Creador del éxtasis

El rapto

Y los trasnochados amaneceres

En los brazos de mi hombre



Creo en tu hija

La Pasión

Resucitada

En cada encuentro



Creo en tu aliento engendrador

Quien hizo carne del Verbo

En Epifanía de hormonas



Creo en el ángel que roza con sus alas

Las paredes de mi vientre

Beso a beso

Él inventa mis labios

Nube a nube

Me trae el cielo



Creo en la santa institución

De la Oportunidad

En el perdón de los deslices

Y en que es mejor

Equivocarse

Que lamentarse
Por no atreverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario