Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

domingo, 15 de julio de 2012

NIÑO


Niño pensando
             
A mi me gustan los dulces, las pastillas, los pasteles; todas esas cosas me gustan. Lo que no me gusta es comer los vegetales a la hora de la comida. Anoche mi mamá me dio un besito, también mi abuelita y mi tía Dela, también me dio un besito mi prima Bebita... ¡Guácale! Cuando cae un rayo y se va la luz tengo miedo, entonces mi papá enciende una vela y pienso que estoy en un cumpleaños. Qué bonitos son los colores de los pajaritos y qué madres más buenas deben tener que los dejan usar sus maquillajes. ¿Cómo flotaran las nubes? El otro día quise que mi hermanita flotara y la tonta se cayó. Oigan señoras olas, por fin ¿se quedan o se van?

No hay comentarios:

Publicar un comentario