Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

domingo, 8 de julio de 2012

INCOMPRENDIDO



A Popei
            En verdad que es ingrato ese tipo, nada de lo que hago le parece bien; su comportamiento es insufrible. Lo defiendo de quien lo ataca y me lo recrimina, como que yo tuviera la culpa de no conocer a sus parientes. Cuido de sus bienes y por qué me acuesto en el sofá para vigilarlo mejor pone el grito en el cielo y en mis orejas también. Encima de mal agradecido, no me deja ser feliz: cuando al fin me siento a gusto con mi apariencia, viene él y me horroriza bañándome con sus jabones y demás menjurjes. En definitivo, el hombre no es el mejor amigo del perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario