Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Creo en ti Deseo

Creo en ti Deseo
Padre todo poderoso
Creador del éxtasis
El rapto
Y los trasnochados amaneceres
En los brazos de mi hombre

Creo en tu hija
La Pasión
Resucitada
En cada encuentro

Creo en tu aliento engendrador
Quien hizo carne del Verbo
En Epifanía de hormonas

Creo en el ángel que roza con sus alas
Las paredes de mi vientre
Beso a beso
Él inventa mis labios
Nube a nube
Me trae el cielo

Creo en la santa institución
De la Oportunidad
En el perdón de los deslices
Y en que es mejor
Equivocarse
Que lamentarse
Por no atreverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario