Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

viernes, 12 de julio de 2013

Cariño tú eres mi amante



Cariño tú eres mi amante
Nada me falta

En suaves camas
Con mucha querencia
Me haces retozar
Y donde brota un beso
Tu lengua osada se sumerge

Acaricias hasta el rapto mi cuerpo
Por el camino de la piel
Me diriges
Y por amor tomas mi cuerpo

Aunque pase por noches muy frías
No temeré al abandono

Aunque te hallas alejado
Espero tu regreso
Por que tú estás conmigo

Tus brazos y  manos me protegen
Y tu pecho entibia mi descanso
Libre de afanes
Sirves en mi lecho

Perfumas mis senos
Con tu sudor
Y cada noche rebosas mi cáliz

Tu ternura me acompaña
Y mientras dure mi vida

Tú serás mi remanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario