Me muevo al margen...

Aquí, en el margen, en el margen del canon, no hay reglas que cumplir, ni jueces que complacer, ni halagos que buscar, ni aplausos que dar con el hígado irritado...aquí, en el margen, en el margen del canon, sólo puedo hacer lo que me da la gana...

sábado, 13 de octubre de 2012

MIS DOS NOVIAS



Tengo dos hermanas por novias, cada una es muy linda a su modo. Yo más quiero a la mayor, es de la que estoy enamorado.
La menor siempre me acompaña y ya me he acostumbrado a ella. La mayor tiene los ojos negros y puestos en el horizonte; la otra nada más mira el suelo con sus luceros chocolates. El viento choca con la sonrisa de la mayor y rebota alegre; las nubes entristecen al acariciar las mejillas de la menor. Tengo dos novias, Libertad es el nombre de la mayor, la menor se llama Soledad; ambas son bonitas a su modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario